Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Conclusión: Las ventajas de hacer un blogger son muchas como:Poder estudiar para las evaluaciones de la unidad,las desventajas para mi no existen ,lo que me gusto fue poder trabajara con  algo diferente como es el blog , mi mayor dificultad fue poder hacer el blog por que tuve algunos problemas , los aprendizajes que yo tuve fueron muy buenos me ayudaron mucho para aprender de la unidad y por ultimo mis sugerencia son de que mi blog  esta muy bueno porque me podrá ayudar en  mis aprendizajes y que los contenidos son muy buenos.

    A) El Contenido mas fácil fue :la valoración , por que para mi fue masa fácil aprender eso .
    B) El contenido mas difícil fue : La ecuaciones multiplicativas
    C)¿Como me ayudo el blog en mis aprendizajes?: me ayudo mucho por que  me ayudo a reforzar lo que me costaba o no entendía es mejor aprender de una forma distinta y didáctica y por eso me ayudo mucho 
    

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog acá yo pude encontrar mucha información tengo que admitir que cuando lo leía no pensaba que podría ser tan específico como está ahora, te felicito por lo bien hecho que está, se nota que pusiste mucha dedicación en esté, pero en tu blog yo añadiría una letra mas legible, ya que, algunas veces me fue difícil entender lo que decía.

    ResponderEliminar